Chrome presentó su versión final para Mac

logo_chrome

Google Chrome, el navegador de factoría Google, lleva casi dos exitosos años en el mercado, transformándose en el favorito de muchos, por su rapidez y simpleza. Si bien en un principio sólo era compatible con Windows, hace un tiempo se…


uTorrent Falcon llegó para maravillarnos

falcon

Hace un tiempo les hablamos de lo que sería la próxima revolución dentro del cliente de bittorrent más popular en la Internet. Nos referíamos a uTorrent, en su versión denominada Falcon, y que ahora llega en su edición final. uTorrent…


Los peores inventos de la historia según la Revista Time

clippy

Con frecuencia vemos en televisión el lanzamiento de productos destinados al fracaso, pero otras veces creemos que serán la revolución del futuro, aunque no logran alcanzar el éxito deseado. La verdad es que son pocos los inventos que logran triunfar….


Increíble: Un humano fue infectado por un virus computacional

virus

Suena de ciencia ficción, pero su protagonista jura que es real, exhibiendo incluso pruebas que demuestran que él se convirtió en la primera persona de carne y hueso, infectada por un virus informático. Mark Gasson, un investigador de la Universidad…


Averigua el nivel de privacidad de tu cuenta de Facebook con Reclaim Privacy

facebook-privacy-scanner

Uno de los temas más álgidos de la última semana en Internet, es el que se refiere a la protección de los datos privados de los usuarios en Facebook, red que reúne a más de 400 millones de internautas, quienes…


Las últimas novedades de Google: Entre seguridad y homenajes

google-argentina200

Google siempre busca maneras de sorprendernos, ya sea con nuevos servicios, productos o a través de pequeños gestos que podemos observar. Por eso, queremos mostrarles un resumen con las últimas novedades del gigante de Internet. La más importante va por…


Internet Explorer 9 incorporaría gestor de descargas

downloadmanager

Cuando nos movemos por Internet no sólo miramos páginas, sino que también bajamos todo tipo de archivos, algo que los navegadores modernos facilitan, pero que no estaba presente en Internet Explorer. Pero la próxima versión del browser de Microsoft terminaría…


uTorrent: Ahora compatible con Mac

utorren

Dentro de los clientes de bittorrent, uTorrent es el favorito de la mayoría de los usuarios, ya que es una aplicación efectiva, veloz, y por sobretodo liviana, algo importante si no queremos que nos moleste mientras realizamos otras labores en…


Google Chrome tendrá su propia tienda de aplicaciones

chromewebstore

Google no quiere ceder ni un centímetro de terreno ante sus competidores, y poco  a poco va sacando nuevos productos y servicios que le ayuden a permanecer en un primer lugar. La última novedad, es que la compañía sacará su…


Usuarios llaman a protestas contra Facebook

facebook

Si bien Facebook es el sitio más popular de la red, eso no significa que sus usuarios estén contentos con él, ya que en los últimos meses se revelaron una serie de falencias en seguridad, como también fuertes violaciones de…


Nuevo revés judicial para The Pirate Bay

tpbdownagain

El mundo de los torrents no piensa ceder ante las intimidaciones judiciales, y The Pirate Bay parece ser su bandera de lucha, ya que uno de los portales de P2P más importantes de la Internet, ha logrado resistir los ataques,…


Microsoft reveló las nuevas características de Hotmail

newwindowslivehotmail

Hace diez años, mi primera dirección de correo electrónico vino de la mano de Hotmail, como también así mis primeras incursiones en la mensajería instantánea. Por más que pase el tiempo y aparezcan competidores, Hotmail permanece fuerte en la mente…


Se filtra el nuevo MacBook

macbook-100515-1

En lo que se viene convirtiendo en una costumbre para Apple, nuevamente se encontró abandonado en un bar unos de sus dispositivos secretos. Ésta vez el turno para fue para el MacBook en su nueva versión. Por supuesto los sitios…


YouTube te invita a celebrar su quinto cumpleaños

yt

Hace cinco años nació un servicio que revolucionó completamente la Internet. Se trata de YouTube, la plataforma de videos más popular a nivel planetario, y que diariamente recibe 2 mil millones de visitas. Si bien partió de forma humilde, hoy…


Skype 5 beta llegó lleno de sorpresas

group_video_call

Un par de semanas atrás, les adelantamos algunas de las novedades que vendrían en la quinta versión de la aplicación de VoIP más popular del mercado. Obviamente hablamos de Skype, y ya no tendrás que esperar para conocerlas, porque ahora…