SuperAntiSpyware, protección antispyware confiable y gratuita

superantispyware

Uno de los mayores problemas actualmente en la internet es la creciente «oferta» de spyware que hay dando vueltas por diversos sitios web, redes P2P y sitios de descarga de archivos. Por suerte contamos con diversas aplicaciones que nos permiten…


Your Free DVD Burner; programa gratuito para grabar CDs y DVDs

freedvdburner

Son tantas las cosas que tenemos en la computadora, que contantemente nos vemos necesitados de pasarlos a un CD o DVD, ya sea para respaldar, ganar espacio o poder ejecutarlas en equipos externos. La mayoría de los programas grabadores más…


Data Recovery Wizard Free, recupera archivos eliminados accidentalmente

easus

Una de las cosas que generan más enojo para cualquier usuario es el perder un archivo útil, necesario o importante por haberlo eliminado accidentalmente. Pero por suerte existen herramientas que nos permitirán recuperar nuestros archivos eliminados. Data Recovery Wizard Free…


Apple lanzó versión de Facetime para computadoras Mac

facetimemac

Una de las novedades más interesantes de las últimas versiones del iPhone e iPod Touch, era su cámara frontal, creada especialmente para poder realizar videoconferencias. Para ello, los dispositivos traían incluida la aplicación Facetime. La buena nueva, es que ahora…


TwitterFall, una excelente herramienta de seguimiento de noticias en Twitter

twitterfall

Una de las principales funciones que los usuarios utilizan en Twitter es la del seguimiento de noticias mediante los conocidos Hashtags. Estas etiquetas les permiten a cualquiera el acceso a un determinado hilo de conversación en el que pueden participar…


Messenger 8 para Mac incorpora videochat

messengermac8

Microsoft nunca se mostrado muy entusiasta a la hora de añadir funciones a sus productos adaptados para plataformas Mac y Messenger ha sido prueba de ello. Por fin en su recientemente lanzada versión 8, el mensajero instantáneo incorpora características que…


Escuchar y grabar radios online con Tapin Radio Portable

tapin-radio-portable

Las radios online nos permiten tener un rápido acceso a toda la música que nos gusta, pero es mucho mejor cuando utilizamos una aplicación que esté diseñada para obtener el mayor provecho posible de estos flujos de información. Una de…


Windows 8 llegaría el 2012

Windows-8-Store-1

Microsoft goza de un buen momento gracias a la excelente recepción que tuvo Windows 7, su último sistema operativo, que ha logrado posicionarse como uno de los mejores de la empresa, con más de ciento cincuenta millones de unidades vendidas…


Free Studio, una suite de herramientas multimedia

free-studio

Free Studio es una suite de herramientas que te ayudará a hacer todo lo que necesites con tus archivos de vídeo y canciones. Esta suite se compone de 4 módulos, el primero de estos módulos nos ofrece diversas herramientas para…


Mozilla lanzará tienda de aplicaciones online

mozilla-foundati

Un nuevo actor entra al mundo de las tiendas de aplicaciones por Internet. Se trata de Mozilla, los mismos fabricantes del navegador Firefox y que ahora se lanzan con un proyecto para competir con empresas como Google y Apple. La…


Seven Remix XP, transforma tu XP en Windows 7 muy fácilmente

seven

Uno de los mayores problemas de utilizar el mismo sistema operativo durante años y años es que nos cansamos de su interfaz, de ver siempre el mismo diseño de ventanas, el mismo color en la barra de herramientas, la misma…


CometDocs; conversor online para todo tipo de archivo

cometdocs

¿Necesitas que un archivo PDF se convierta al formato Word o pasar una imagen desde un tipo a otro? Seguramente varias veces te pasó, viéndote obligado a usar diferentes aplicaciones. Eso es cosa del pasado, ya que ahora podrás usar…


Trend Micro Titanium Security for Netbooks 2011, seguridad para portátiles

trend-micro

Una de las mejores protecciones para ordenadores portátiles y ultraportátiles que ahora nos ofrece la versión 2011 para contar con una protección de alto nivel en nuestro ordenador personal. Trend Micro Titanium Security for Netbooks 2011 no es solo un…


Limpia la información privada de tu PC con Square Privacy Cleaner

square-privacy-cleaner

La privacidad en nuestro ordenador es algo realmente importante, y es por esto que son necesarias las aplicaciones que nos permitan eliminar la información privada de nuestras aplicaciones. Además, las aplicaciones como Square Privacy Cleaner nos permite ahorrar espacio en…


Chrome OS con fecha tentativa de salida

3043_google-chrome-os

Desde hace unos años, Google dejó de concentrarse en los productos meramente online para pasar al mundo del software, incluyendo los sistemas operativos. Chrome OS, el primero de ellos, estaría por llegar al mercado en unas pocas semanas. Se rumorea…