Free Audio Dub, elimina esas partes de la canción que no te gustan

AudioDub

Muchas veces deseamos editar una canción que nos gusta para utilizarla en diversos dispositivos (por ejemplo como ringtone), o bien para quitar los silencios que hay al principio y al final de una canción, entre muchas otras ocasiones. Para que…


Descargar fotos y álbumes desde Flickr con DownFlickr

downflickr

Tu familia subió todas las fotos de las vacaciones en el Caribe a Flickr y te mueres de ganas de tenerlas en la computadora, aunque eso signifique abrirlas y descargarlas una por una a tu equipo, gastando tiempo y paciencia….


PDFCreator, Crea archivos PDF rápidamente

pdfcreator

Una de las mejores aplicaciones para la creación de archivos PDF, con ella podremos realizar todo tipo de ediciones para hacer de nuestros documentos PDF algo verdaderamente profesional. La modalidad de esta aplicación es de los más sencilla que pueda…


PeaZip, comprime y descomprime en 126 formatos

nav

Los compresores de formato son herramientas sumamente útiles para cualquier usuario, ya que nos permiten reducir el tamaño de nuestros archivos de una forma más que importante. Para que puedas comprimir tus archivos en el formato que más te convenga,…


Photo Pos Pro, edición y retoque fotográfico totalmente gratis

ScreenShot

Creo que el mayor problema de los usuarios que desean comenzar a aprender edición fotográfica y planean hacerlo con el conocido Photoshop, es el precio de esta aplicación de Adobe. Pero por suerte, nos es posible comenzar con aplicaciones totalmente…


Everything; búsquedas rápidas dentro de Windows

everything

Necesitas ubicar con urgencia la planilla Excel que hiciste con el presupuesto de la oficina, pero no logras recordar en qué lugar del disco duro la guardaste, por lo que debes someterte a un largo proceso de búsqueda hasta dar…


Coranti 2010, 4 antivirus en 1 para limpiar tu PC

Coranti_2010

La mayoría de las veces es muy recomendable utilizar varias aplicaciones para escanear nuestro ordenador en busca de virus, ya que al utilizar más de una tecnología tendremos más posibilidades de encontrar las amenazas de seguridad que se hayan alojado…


DropMocks; compartir imágenes por Internet nunca fue más sencillo

dropmocks

Cumpleaños, nacimientos, vacaciones, etc. Hoy en día, ningún evento, sin importar lo grande o pequeño que sea, deja ser retratado en cientos de fotografías, aprovechando las ventajas que nos ofrecen las cámaras digitales modernas. Pero a la hora de compartir…


Format Factory, uno de los mejores conversores multimedia

FormatFactory

Los conversores de archivos son herramientas mucho más que útiles, ya que nos permiten visualizar o reproducir nuestros archivos en cualquier tipo de dispositivos, desde los clásicos reproductores MP3, CDs de audio hasta los más novedosos dispositivos. Por esta misma…


Windows cumple 25 años

windows-1-0

Hace un cuarto de siglo, las computadoras eran infinitamente más sencillas y menos potentes de los que son hoy en día y, estaban principalmente dirigidas a empresas o universidades. Pero llegó el PC y un software que hacía de la…


Web Security Guard, protección en tiempo real para tu navegador

block-download-big

Hoy en día navegar por Internet es lo bastante peligroso como para preocupar a cualquier usuario, y es por esto mismo que contar con todo tipo de protecciones nos puede dar un poco de tranquilidad para volver a disfrutar de…


SugarSync; Accede a tus archivos en la nube desde cualquier parte

sugarsync

Aunque existen medios físicos como el pendrive para cargar nuestros archivos y llevarlos con nosotros, la Internet nos ofrece formas más cómodas para poder acceder a ellos con facilidad y desde cualquier lugar, con servicios de hosting. Hoy, les queremos…


eScan Rescue Disk, un disco de rescate con antivirus

escan-rescue-disk

Una de las problemáticas más importantes cuando nuestro ordenador es infectado por alguna amenaza de seguridad, es que esta se protege mediante diversas metodologías y artimañas en la configuración de nuestro sistema operativo para que no pueda ser eliminada ni…


LiberKey Ultimate, compilado gratuito de aplicaciones

liberkey

Muchas veces nos es necesario tener un surtido de aplicaciones que podamos llevar a donde nosotros deseemos sin tener que respetar limitaciones. Para muchas personas el llevar aplicaciones portables en un pendrive les es cómodo, ya que pueden llevar sus…


360Amigo System Speedup, optimizador de Windows gratuito

homepage-scr

Mantener nuestro sistema operativo Windows en óptimas condiciones muchas veces puede ser un dolor de cabeza, y casi siempre es necesario contar con varias aplicaciones instaladas en nuestro ordenador para poder realizar esta tarea. Pero en este caso, nos hemos…