Guarda todas las imágenes de una página con Image Download II

imagedown

Imagina estar en un sitio web con fotografías alucinantes de paisajes que te gustaría bajar a tu computadora, pero como son más de cien, te tomará un buen tiempo y muchísimos clics con el mouse. Si utilizas Mozilla Firefox, ahora…


KMPlayer; un completo reproductor multimedia para Windows

kmplayer

Una de las funciones más comunes que los usuarios dan a sus computadoras, es la reproducción de audio y video, usando para ello programas especiales. La variedad es grande, pero cuesta encontrar uno que englobe todas nuestras necesidades. Una buena…


Estados Unidos amenaza con responder ciber ataques con bombas muy reales

Cyber-Network-Attacks

En Estados Unidos, la seguridad es un tema serio y no están anda contentos con la gran cantidad de ciber ataques que pretenden reivindicar causas sociales y políticas, por parte de grupos no identificados, por lo que hicieron una polémica…


Convierte videos desde tu Mac con UltiConvert

ulticonvert_20101102101329

Hoy, existen tantos dispositivos para ver videos, que muchas veces nos cuesta encontrar el que queremos ver, en el formato adecuado para nuestros gadgets. Para solucionarlo, existen los conversores de video y hoy tenemos uno para Mac. Se trata de…


Microsoft: Windows 7 es más seguro que XP

wndows7s

Uno de los miedos que tenemos los usuarios de computadoras, es que un virus entre y tome control del equipo, destruyendo  y abriendo paso a otros de los suyos, para que hagan fiesta robando datos personales, dejando al PC completamente…


Atajos de teclado para WordPress

wordpress_logo

A la hora de crear un blog, ya sea personal o comercial, WordPress es una de las mejores alternativas, ya que además de ofrecer una gran cantidad de prestaciones, es simple de usar y da una apariencia muy profesional. Si…


Angry Birds aterrizó en la Chrome Web Store

angrybirds

Es el juego sensación en teléfonos y tablets, aunque quienes no poseían dispositivos de última generación, quedan fuera del fenómeno Angry Birds. Eso hasta ahora, ya que el juego más popular del momento llegó a las computadoras. Así es, des…


Review and Judge te ayuda a identificar sitios fraudulentos

raj

La Internet es el nuevo paraíso de los delincuentes y estafadores, que se aprovechan del desconocimiento e inocencia de las personas, para hacerlas caer en trampas que pueden costarles muy caras. Para saber si el sitio al que fuimos invitamos…


Aviary; un editor de audio para utilizar desde Google Chrome

aviary

¿Quieres grabar un audio para una presentación o tal vez necesitas editar y mezclar las canciones de tu banda? No es necesario utilizar programas caros y complejos para ello, ya que existen alternativas buenas y gratuitas. Una de ellas es…


Sony ofrece recompensa por información sobre ciber-delincuentes que hackearon la PlayStation Network

Sony

El fiasco del año ha sido, sin dudas, el robo de información de millones de usuarios de la PlayStation Network de Sony, tras el ataque de ciber-delincuentes que lograron vulnerar la cuestionada seguridad de esta red de videojuegos en línea….


Apple distribuiría su OSX Lion a través de la Mac App Store

Apple-OSX-Lion

No hay nada confirmado, pero rumores insistentes señalan que Apple utilizaría un método novedoso para distribuir su nuevo sistema operativo, OSX Lion, que saldrá a la venta en el mes de junio. Los usuarios no tendrán que ir a la…


Descarga música desde Grooveshark con Groovedown

Groovedown

No escuchar música mientras estamos trabajando o pasando el rato en la computadora, es casi un pecado, ya que conectados tenemos acceso a servicios donde, sin necesidad de pagar o instalar nada, podemos deleitarnos con millones de canciones. El más…


Recibe respuestas a tus preguntas sobre viajes en Internet en Viajes.nm

viajes

En el hemisferio norte, todos se están preparando para el verano, mientras en el sur pensamos en las vacaciones de invierno, dos momentos ideales para armar las valijas y hacer algún viaje. En la era de la información, todos los…


Guarda tus adjuntos de Gmail directamente en DropBox con SaveMyInbox

savemyinboxlogo

El futuro de la Internet está en las aplicaciones que funcionan de forma online y nos permiten almacenar y gestionar nuestros contenidos directamente desde la red, sin necesidad de software extra, siendo DropBox una de las más populares. Si eres…


Sube archivos a servicios de almacenamiento online desde Windows con Gladinet Cloud Desktop

gladinet1

Cada vez es más común, que escojamos guardar parte de nuestros archivos o crear respaldos en Internet, a través de los servicios de almacenamiento online que se ofrecen en forma gratuita y paga, con alternativas para todas las necesidades. Si…