Ya está disponible la nueva “Platform Preview” de IE10

20110629-srhsippafd-image3

Casi inmediatamente después del lanzamiento de Internet Explorer 9, la gente de Microsoft anunció que se encontraba trabajando en la próxima versión de su navegador de Internet. Y parece que el proceso de creación viene bastante bien ya que se…


Mozilla lanzó Thunderbird 5.0, una versión repleta de mejoras

logoThunderbird

No quedan dudas de que Mozilla Thunderbird es el mejor cliente de correo electrónico que existe en la actualidad. Por el sólo hecho de llevar el sello de la Fundación Mozilla merece ser probado, y ni que hablar por su…


PayPal superó los 100 millones de usuarios activos

paypal

Cuando decimos que Internet nos ha facilitado la vida no estamos exagerando. Años atrás, realizar transacciones sin necesidad de salir de la pantalla del ordenador era algo utópico aunque ahora es una tarea prácticamente normal. Y una buena parte del…


Format Factory, un convertidor todo en uno para imagen, audio y video

format-factory-20

Hoy en día es muy importante contar con herramientas que permitan manipular el material multimedia que tenemos guardado en el ordenador ya que siempre tenemos imágenes, audios o videos que deben ser convertidos, mejorados, comprimidos o editados. En esta ocasión…


Elimina correctamente las apps de Mac OS X con AppCleaner

3_Imagen_2

Una de las grandes falencias de Mac OS X es que el proceso de desinstalación de una aplicación es bastante complicado. Esto no quiere decir que sea imposible de llevar a cabo, pero siempre quedan carpetas o archivos basura que…


Recupera el arranque de Linux con Super Grub Disk

SGD_English_menu

Hoy en día el software malicioso se ha convertido en una parte lamentable de nuestra vida informática cotidiana. Existen desarrolladores que pasan gran parte de sus vidas creando malware con el único objetivo de provocarles fuertes dolores de cabeza a…


Ya está disponible la versión estable de uTorrent 3.0

utorrent3

Existen diferentes posibilidades para descargar archivos a través de la web, y una de las más populares implica el uso de archivos Torrent. Utilizando un cliente de descargas se puede transformar un fichero de peso ínfimo en cualquier contenido descargable…


Mozilla lanzó la versión final de Firefox 5

1b097ff58b5c

Hace algunos días les hablamos acerca de Firefox 5, y sólo tres días después de la puesta a disposición de la Release Candidate desde Mozilla decidieron lanzar la versión final. De modo que la edición más reciente del navegador ya…


YTO modifica el comportamiento de YouTube y otros sitios

Captura

Hoy en día entre los sitios web de mayor popularidad es necesario mencionar a YouTube y demás plataformas de videos en línea. Millones de personas ingresamos en estas páginas a diario para ver nuestros clips favoritos, pero lamentablemente siempre hay…


Tab Launcher cambia el Dock de Mac OS X por una barra de pestañas

mzl.nvuxpuoc.800x500-75

Si son usuarios de Mac OS X saben que el Dock es una pieza fundamental del ordenador. Desde allí se puede acceder a las principales aplicaciones y carpetas instaladas en el sistema operativo. En la actualidad existen muchas opciones que…


Ya está disponible la Release Candidate de Firefox 5

firefox5-2 (1)

Cuando la Fundación Mozilla presentó Firefox 4 se anunció una nueva estrategia de desarrollo que incluía la presentación de actualizaciones regulares basadas en la versión estable más avanzada. Siguiendo este plan se dijo en su momento que Firefox 5 aparecería…


YouTube transmitirá la Copa América vía streaming

logo-copa-america-2011

Si son fanáticos del fútbol hay un evento futbolístico que seguramente están esperando con ansias: la Copa América 2011. Se trata de uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel continental y la edición de este año tendrá como…


Traduce desde el Escritorio con Google Translate Client Portable

google-translate-client-portable-03-700x464

Hoy en día es prácticamente obligatorio saber inglés, y si bien muchos tenemos conocimientos avanzados al respecto (gracias a la escuela o la universidad) siempre es bueno tener a mano un traductor confiable que nos permita quitarnos las dudas con…


Gestiona redes sociales desde la nube con TweetDeck para Chrome

twe

Si son usuarios de Twitter seguramente conocen TweetDeck, un excelente cliente de escritorio para la red social del pajarillo. Es una alternativa muy buena y es una de las más populares entre los usuarios. Pero, ¿cómo podemos hacer para aprovechar…


Rapportive presenta su integración total con Twitter

t

Rapportive es una utilidad muy conocida entre los usuarios de Gmail, y de la cual ya se ha hablado anteriormente en HiperBeta. Si no la conocen, les contamos que se trata de una extensión de navegador que permite ver el…