YouTube lanzó su servicio de alquiler de películas

27 Abr 2010

Una noche de invierno llama a quedarse en casa mirando una buena película, mientras disfrutamos de una rica comida. Pero si quieres un estreno, tienes que ir a la tienda a buscarlo. Para facilitar el alquiler de vídeos, YouTube acaba de lanzar su propio servicio para ello.

Se trata de la YouTube Store, un lugar donde se pueden alquilar películas y series de televisión sin tener que moverse de casa, ni abrir la puerta a repartidores, ya que todo se hace por Internet. Con cientos de alternativas, se presenta como una opción bastante completa.

Pero no sólo tiene una interesante variedad de cintas, sino que también ofrece precios económicos, que se mueven entre los $0,99 y $3,99 dólares, con la posibilidad de acceder a los últimos estrenos, películas de culto, clásicos, y por supuesto tus programas de televisión preferidos.

Por el momento, la YouTube Store sólo está disponible para los internautas norteamericanos, pero es probable que pronto la expandan a otros países, aunque como siempre demorarán bastante en llegar a Latinoamérica, pero por lo menos sabemos que en algún momento podremos gozar de sus servicios.

Visitar YouTube Store


27 Abr 2010 @ 8:00 hs.