Versión final de Chrome 9 debuta en Internet

8 Feb 2011

Con la rapidez que los caracteriza, la gente de Google ya lanzó la edición final de la versión 9 de su navegador Google Chrome, que viene dispuesta a superar el 10% del mercado de los browsers que ya posee, dejando cada vez más herido a Explorer.

Chrome 9, trae algunas novedades interesantes, entre ellas podemos mencionar el soporte para gráficos 3D, integración con la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones de Google, mayor rapidez en la carga de las páginas, etc.

La gente de Google está tan convencida del nivel alcanzado en Chrome 9, que prometieron una recompensa de 20 mil dólares a la primera persona que logrará “hackearlo, siendo también una forma de encontrar agujeros de seguridad.

Varios de los errores presentes en sus versiones beta e incluso ediciones anteriores de Chrome, fueron arreglados, siendo mucho más estable. Además, existen mayores opciones para la sincronización de marcadores, clases, historiales, etc.

Otro punto interesante, es que los usuarios tendrán un mayor control en la configuración  y personalización de Chrome, lo cual era uno de sus puntos débiles. Puedes descargar el navegador Chrome 9 desde su sitio oficial, siendo compatible con Windows, Mac y Linux.

Descargar Google Chrome 9

Fuente: Desarrollo Web


8 Feb 2011 @ 8:00 hs.