SubDownloader, para buscar y descargar subtítulos

2 Abr 2009

Quienes descargamos películas o series de la red en su idioma original, con frecuencia nos encontramos en la molesta situación de no poder encontrar el subtítulo que se adapta exactamente a nuestro archivo (sobre todo cuando hay varias codificaciones distintas), por no contar las que ni siquiera podemos encontrarlo.

Una solución práctica para este problema es SubDownloader, una práctica aplicación compatible con Windows, Linux y MacOSX, que te ayudará a encontrar y descargar los subtítulos de forma prácticamente automática, y sin que tengas que hacer prácticamente nada.

SubDownloader

SubDownloader

Desarrollado bajo el principio KISS (Keep It Simple, Stupid), es un software realmente fácil de utilizar.  Dividido en pestañas, podrás o bien dejar que el programa analice tus archivos de video y busque automáticamente los subtítulos disponibles en distintos sitios especializados, o bien buscarlos manualmente ingresando el nombre de la película en su buscador.

Los resultados pueden ser filtrados por idioma, y cuentan con un enlace directo al sitio donde están alojados, así como también al archivo en cuestión, de forma de que puedas descargarlos directamente desde el programa, sin la necesidad de abrir el navegador en absoluto.

De forma adicional, podrás incluso subir tus propios subtítulos al servidor seleccionado y compartirlos con el resto de sus usuarios.

El único problema es que, en su opción automatizada, quizás no resulta todo lo rápido que podría esperarse, sobre todo cuando debe trabajar con varias películas al mismo tiempo.  Sin embargo, no deja de ser una buena opción para quienes están cansados de perder el tiempo buscando, descargando y probando subtítulos una y otra vez hasta dar con los correctos.

Sitio Oficial: SubDownloader
Descarga (exe): Descargar SubDownload para Windows (9.8 MB)


2 Abr 2009 @ 15:21 hs.