Mozilla Personas, para personalizar la apariencia de Firefox

2 Abr 2009

Mozilla acaba de lanzar la alternativa oficial para cambiar la apariencia de Firefox mediante el uso de pieles (o skins), que ha denominado con el extraño nombre de Mozilla Personas. El proyecto, que ya tiene más de un año de desarrollo, se puede instalar en forma de extensión en Firefox y nos permite personalizar la apariencia del navegador utilizando distintas pieles.

Firefox utilizando Mozilla Personas

Firefox utilizando Mozilla Personas

Al parecer Personas se lanza en respuesta al pedido de miles de fans de Firefox que buscaban una manera «oficial» de instalar temas y customizar su navegador favorito. Crear un tema para Personas es bastante simple ya que esta compuesto básicamente por imágenes, y además Mozilla pensó en la mayoría de nosotros que no estamos al tanto del diseño de pieles, ya que esta desarrollando una herramienta que permita a cualquier usuario hacerlo.

En fin, aunque en mi caso no le veo ninguna utilidad a esta nueva función, no deja de ser una buena noticia para todos los usuarios fanaticos de Firefox que esperaban con ansias el lanzamiento de Personas.

Descargar: Mozilla Personas


2 Abr 2009 @ 19:21 hs.