UU Discs Studio: Una excelente alternativa gratuita a Nero

23 Jun 2009

A la hora de hablar de programas para grabar CD´s o DVD´s, el ya legendario Nero lleva la delantera entre los usuarios, aunque se trata de un software pago. Si quieres disfrutar de las mismas comodidades y facilidad de uso, te invitamos a probar UU Discs Studio, una alternativa gratuita y de calidad.

De apariencia e interfaz bastante similar al costoso Nero, te permite escoger con facilidad lo que deseas hacer en cada sesión. Dividido entre grabado de datos, vídeos o audio, con sólo acceder a la opción que necesitas, tendrás ante ti las funciones más populares para jugar con diferentes formatos.

uuds

UU Discs Studio

Con soporte para los nuevos discos Blu-Ray, puedes crear grabaciones para disfrutar tanto en la computadora como en reproductores de audio y vídeo. Otra característica interesante es la gran cantidad de atajos de teclado incluidos, lo que permite un manejo más eficaz y rápido que no te distrae de tus otras actividades.

Si en algo se cae éste útil programa, es en la falta de soporte para grabar imágenes, siendo hoy una de las funciones que más crece, ya que son varios los juegos y hasta Sistemas Operativos que se descargan en diferentes formatos de imagen.

No gastes más en software de grabación caros con funciones que no necesitas, UU Discs Studio será ideal para el usuario casero que busca programas fáciles de usar, gratuitos y que además cumplan con sus requerimientos y necesidades, y allí UU Discs Studio cumple en un 80%, ya que el trabajo con imágenes se extraña.

Enlace: UU Discs Studio
Fuente: Addictive Tips


23 Jun 2009 @ 8:00 hs.