Novedades actualizadas sobre Windows 7

26 Jun 2009

windows7_logoLa semana pasada les contamos acerca de las últimas noticias sobre el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 7, y hoy volvemos con más novedades sobre unos de los productos tecnológicos que más esperados del año.

Si antes teníamos un mes de lanzamiento, ahora tenemos fecha. El 22 de octubre fue el día que la compañía fundada por Bill Gates, escogió para que la versión final del Sistema salga a la luz.

Además, se anunció los precios definitivos para quienes deseen comprar una licencia, aunque existirán descuentos si se hace por adelantado. También el precio es menor si se quiere migrar desde Windows Vista.

Upgrades

  • Windows 7 Home Premium $119 USD
  • Windows 7 Professional $199 USD
  • Windows 7 Ultimate $ 219 USD

Licencias sin Upgrade

  • Windows 7 Home Premium $199 USD
  • Windows 7 Professional $299 USD
  • Windows 7 Ultimate $ 319 USD

Los valores son bastante más altos que lo que de rumoreó, y corresponden al mercado del país del Tío Sam. Habrá que ver que ofertas sacan para Latinoamérica, uno de los lugares donde el software pirata tiene mayor acogida que el legal.

Para los que gustan de lo estético, ya están listas las que serían las cajas de los productos (que pesan un 37% menos que las de Vista y son un 50% más ergonómicas), y en Hiperbeta se las presentamos:

windows-7-box-microsoft-store

Por el lado de los fabricantes de computadoras, Dell, uno de las más importantes, anunció que los equipos adquiridos a partir de ahora podrán optar por un upgrade gratuito al nuevo Sistema tan pronto sea lanzado. La oferta es válida en Latinoamérica y España, aunque sólo será efectiva para quienes utilicen las versiones Home Premium, Ultimate y Business dentro de Windows Vista.

Estén atentos a las noticias y novedades que Hiperbeta les seguirá trayendo, mientras esperamos el mes de octubre para disfrutar de Windows 7, un Sistema Operativo que viene a rescatar a Microsoft del bochorno que sufrió con Vista.

Fuentes: FayerwayerDell en DirectoBlog Oficial de Windows 7


26 Jun 2009 @ 21:50 hs.