Hace algunas semanas, Facebook ofreció a los usuarios la posibilidad de escoger un nombre para la URL de su cuenta, que se vería reflejado directamente en la dirección utilizada en su perfil. Muchos se apresuraron en su momento para poder tomar su nombre antes que cualquier otro (algo que seguramente no fue nada sencillo para quienes los Perez), o intentaron buscarle alguna vuelta divertida al asunto, pero con el tiempo tal vez llegaron a la conclusión de que no hicieron una muy buena elección.
El equipo de Facebook había anunciado en su momento que esa era la única oportunidad para elegir dicho nombre ya que este sería definitivo, pero recientemente han vuelto a activar la opción para que los usuarios puedan cambiar su vanity URL nuevamente… ¿por última vez?
Quienes quieran cambiar su nombre de usuario, solo tienen que dirigirse a la pestaña de configuración en su cuenta, y quienes todavía no hayan escogido ni siquiera su primer nombre, tendrán que hacerlo en esta dirección.
Eso si, quienes no quieran utilizar su nombre o derivados, tendrán que ser bastante creativos, ya que si era bastante complicado encontrar una dirección disponible cuando se lanzó la propuesta, imagínense lo que puede suceder ahora al tratar de disputarse un nombre único con otras 250 millones de personas.
Visto en DownloadSquad