Brasil: Líder de Twitter en Latinoamérica

21 Ago 2010

Twitter dejó de ser un servicio que sólo usaban los geeks, para pasar a formar parte de las redes sociales más populares entre todo tipo de personas, algo que se dio de forma importante en éste continente.

Latinoamérica es el lugar donde Twitter creció de forma más explosiva en el mundo dentro del último año, siendo Brasil el país líder en cuanto a Twitteros, aunque el resto de las naciones no se queda atrás.

Durante los últimos doce meses, la penetración de Twitter en Latinoamérica creció en un 305%, casi tres veces más que en el resto del mundo. Además, cuatro países latinos se encuentran en el top ten de la red de Microblogging.

Además del ya mencionado Brasil, se trata de Venezuela, México y Chile, lugares donde los twitteros se han tomado la Internet, aprovechando de resumir su día a día en 140 caracteres.

El primer lugar del listado de los países con mayor crecimiento dentro de Twitter fue para Indonesia, donde dos de cada diez personas con acceso a Internet posee una cuenta en la red de microblogging.

Fuente: Netmedia


21 Ago 2010 @ 8:00 hs.