Obtén screenshots desde Chrome con Screen Capture

11 Ago 2011

En HiperBeta siempre tratamos de acercarles las mejores herramientas para su ordenador, y en varias ocasiones hablamos sobre programas que permiten tomar screenshots. Las capturas de pantalla suelen ser muy útiles, especialmente para bloggers o cualquier persona que trabaje desde el ordenador.

Si son usuarios de Google Chrome y buscan una utilidad que les permita capturar lo que ven en el ordenador, les recomendamos Screen Capture. Se trata de una extensión oficial para el navegador desarrollado en Mountain View que ofrece una muy amplia variedad de posibilidades. Después del salto les contaremos más al respecto.

Cuando instalen esta extensión en Google Chrome se encontrarán con el ícono a la derecha de la barra de direcciones, como se ve en la imagen al comienzo del post. Gracias a este complemento del browser podrán capturar una región de la página web visitada, el contenido visible, el sitio entero (mediante scrolling automático) o la pantalla completa.

Screen Capture trabaja muy rápido, y una vez obtenido el screenshot éste se abre en una nueva pestaña para que se lo edite antes de guardarlo. Por defecto las capturas obtenidas se guardan en formato PNG en la carpeta Mis Imágenes, pero estas opciones pueden modificarse desde el apartado de configuración de la extensión.

Si están buscando una herramienta de captura para Google Chrome no dejen pasar la oportunidad de probar Screen Capture. Es una herramienta de excelente calidad y que les resultará muy útil.

Descarga | Screen Capture.


11 Ago 2011 @ 11:47 hs.