Spirit: Herramienta para liberar el iPad

6 May 2010

Los dueños de los flamantes iPad no tuvieron que esperar mucho por una herramienta que les permitiese desbloquear sus dispositivos. En exactamente un mes, apareció Spirit, una forma de jailbreak que también beneficia a quienes poseen un iPhone o iPod Touch.

Creado DevTeam, los responsables de otras herramientas similares para liberar los dispositivos de Apple, permitirá que los dueños de un iPad puedan instalar no sólo aplicaciones no oficiales, provenientes de Cydia, sino que también aquellas autorizadas por la AppStore, pero que han sido crackeadas.

Por el momento, Spirit ha demostrado ser capaz de lograr lo que otros no pudieron; hacer un jailbreak total de los iPod Touch e iPhones modelo MC, algo que sus dueños esperaban hace casi un año.

Spirit es muy simple de usar, y no requiere que el usuario tenga ningún tipo de experticia en el tema, aunque deberán respaldar el contenido de sus dispositivos antes de llevar a cabo del procedimiento.

Queremos advertirles, que el jailbreak es una práctica considerada ilegal por parte de Apple, y que anula la garantía del producto, aunque existen ciertos trucos para volverlo a su estado original y evitar ese problema.

A continuación, les dejamos un enlace con una completa guía para utilizar Spirit en sus iPad, iPhone e iPod Touch.

Guía para utilizar Spirit


6 May 2010 @ 8:00 hs.