BullZip PDF Printer, para guardar cuaquier archivo en formato PDF

30 Nov 2009

El formato PDF es halagado y utilizado por millones de personas en todo el mundo, y aunque la mayoría de los usuarios son capaces de abrirlos y leerlos, la realidad dice otra cosa totalmente diferente cuando se trata de crearlos o editarlos.

BullZip PDF Printer es una sencilla aplicación que te permitirá guardar cualquier archivo en formato PDF, sin importar con qué aplicación estés trabajando y en cuestión de tan solo algunos segundos.

bullzip

En realidad, se trata de una impresora virtual de rápida instalación que basándose en la tecnología GhostScript te permitirá crear tus documentos en cualquier programa que desees (procesadores de texto, editores gráficos, etc.) para luego exportarlos en formato PDF, sin la necesidad de afectar el funcionamiento del programa con parches ni instaladores adicionales.

De hecho, una vez que instales esta impresora virtual, simplemente tendrás que enviar a imprimir tus documentos seleccionando a BullZip PDF Printer como la impresora a utilizar.   El resto de los aspectos como el lugar de destino donde se guardará el archivo, la calidad de las imágenes, protección con contraseña, etc., pueden ser editados manualmente desde la interfaz gráfica del programa, que además está disponible en una gran cantidad de idiomas.

El programa se ofrece de forma totalmente gratuita, y funciona perfectamente sobre cualquier versión de Windows (tanto para 32 como para 64-bits), incluyendo el nuevo Windows 7.

Enlace:  BullZip PDF Printer
Descarga (ZIP): Descargar BullZip PDF Printer 7.10


30 Nov 2009 @ 22:45 hs.