Ya está disponible la versión estable de uTorrent 3.0

24 Jun 2011

Existen diferentes posibilidades para descargar archivos a través de la web, y una de las más populares implica el uso de archivos Torrent. Utilizando un cliente de descargas se puede transformar un fichero de peso ínfimo en cualquier contenido descargable que se encuentre establecido en su interior.

El programa más utilizado para la búsqueda y descarga de estos archivos es uTorrent. Si ya conocían este software les comentamos que se acaba de poner a disposición la versión 3.0 estable, que se destaca por incorporar una gran cantidad de características renovadas. Después del salto les contaremos más al respecto.

Si bien las funciones más importantes son básicamente las mismas se ha cambiado un poco el diseño de la interface gráfica, con el objetivo de hacerla más agradable para los usuarios. Además se mantiene el genial buscador de torrents dentro del programa para que los usuarios puedan buscar archivos en diferentes servidores web.

La incorporación más importante es la opción de previsualizar el contenido a medida que se descarga. Es una posibilidad excelente y muy útil para cuando descargamos archivos de gran tamaño, ya que permite controlar la calidad del material en tiempo real.

Si nunca probaron uTorrent les recomendamos hacerlo porque es una de las mejores alternativas para descargar contenidos de la web. La versión 3.0 se encuentra disponible solamente para Windows, pero al final del post encontrarán las ediciones correspondientes para Linux y Mac.

Descarga | uTorrent 3.0 (Windows) | uTorrent (Linux) | uTorrent (Mac).


24 Jun 2011 @ 11:07 hs.