La PS3 permite acceder a YouTube y las Redes Sociales

1 Jul 2010

Estamos en una época en que todo está interconectado, y ello queda especialmente en manifiesto en nuestros gadgets tecnológicos, que nos permiten hacer varias cosas a la vez, al mismo tiempo que engloban todas nuestras necesidades diarias.

Ahora le tocó el turno a la consola PlayStation 3, la que acaba de lanzar un nuevo Firmware que además de mejorar su juego, permitirá, entre otras cosas, explorar contenidos web como videos y redes sociales.

Así, los usuarios de una PS3 podrán navegar por YouTube, actualizar sus estados en Facebook, e incluso acceder a material que se tenga almacenado en servicios web como Picasa, compartiéndolo con sus amigos.

Pero no todo se queda en la Internet, ya que el nuevo Firmware trae consigo aplicaciones multimedia, entre las que destacan un editor de fotos y videos, que permite subir las creaciones directamente a la red.

Un cambio que hace de la PlayStation 3, una de las consolas más completas del mercado, en momentos donde la competencia es fuerte, y los clientes buscan productos que les permitan darle la mayor cantidad de sus posibles.

Fuente: Fayerwayer


1 Jul 2010 @ 8:00 hs.