Las últimas novedades sobre el iPhone 4G

3 Jun 2010

Parece que hoy es imposible guardar un secreto, y eso no sólo incluye a tus cosas más privadas, sino que también a los productos que las empresas creen estar guardando celosamente, pero salen a la luz sin que lo quieran.

El aún no estrenado iPhone 4G es el mejor ejemplo de ello, ya que no sólo ha sido filtrado varias veces, sino que el público conoce la gran mayoría de sus características, antes que sus fabricantes puedan hacer su lanzamiento oficial.

Así, nos hemos enterado de varias cosas. Por ejemplo, las últimas informaciones hablan de que el dispositivo móvil tendrá una pantalla en HD, con una resolución de 960 x 640 píxeles, bastante superior a las otras versiones del gadget.

Otra de las novedades reveladas recientemente, es que iPhone 4G abandonaría su clásico color negro, para ofrecer un modelo blanco. Además, sabemos que lo más probable es que el dispositivo permite realizar videoconferencias, gracias a que junto a la cámara trasera, incorpora una delantera.

Podríamos seguir revelando detalles, pero ya los estamos aburriendo, y lo mejor es que lo vean por si mismos a través de los videos que les dejamos a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZDySKYRih0&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQtdLJgmiB8&feature=player_embedded[/youtube]


3 Jun 2010 @ 8:00 hs.