Chrome OS llegaría antes de fines de año

4 Jun 2010

Si eres de los que estaba esperando con ansias la llegada del Sistema Operativo de Google, tenemos buenas noticias, ya que la compañía anunció que espera estrenarlo antes de fines de año, durante la otoño del hemisferio norte.

No se dieron fechas exactas, pero cada vez conocemos más detalles de lo que será Chrome OS, un sistema pensado para Netbooks y equipos de bajos recursos, y que además de ser gratis, promete revolucionar la forma en que utilizamos nuestras computadoras.

Ya anteriormente Google incursionó con éxito en el mundo del software. Primero con el navegador Chrome, que va escalando puestos de popularidad rápidamente, y después con Android, un sistema operativo para teléfonos móviles que ha tenido una importante aceptación entre los fabricantes y clientes.

Google tiene puestas sus esperanzas en Chrome OS, y según Sundar Pichai, Vicepresidente de la compañía, esperan alcanzar un millón de usuario en su día de estreno. Ojala pueden cumplir con sus expectativas, dando a quienes disfrutan de la informática, una nueva alternativa.


4 Jun 2010 @ 8:00 hs.