Mz Registry Backup, copias de respaldo para nuestro registro

11 Ene 2011

Una de las partes más importantes en nuestro sistema operativo Windows es el registro, además de que a cada segundo recibe modificaciones que pueden generar errores o problemas.

Es por esto mismo que realizar copias de seguridad de nuestro registro puede ser una muy buena tarea para recuperar nuestro registro de Windows en caso de que haya problemas con él.

Para esto, puedes utilizar un programa como Mz Registry Backup, que nos permite realizar copias de seguridad de una forma muy fácil. Una de las partes más importantes de esta aplicación es su interfaz, que ayuda mucho a los usuarios con menos conocimientos, y nos aporta la rapidez tantas veces necesaria.

Las opciones disponibles son sencillas, crear una copia, restaurar una copia o programar una copia. Si deseamos crear una copia, deberemos seleccionar cuales son las entradas que deseamos, luego seleccionar una descripción y por último seleccionar la ubicación en la cual deseamos guardar la copia.

Esto de seleccionar las entradas a respaldar es sumamente importante para los usuarios avanzados, ya que ofrece una mayor libertad.

Una aplicación totalmente gratuita, disponible en idioma inglés y con una interfaz por demás intuitiva, que acompañada por el poco peso de la aplicación hacen de esta herramienta una alternativa por demás interesante para cualquier usuario que desee asegurar su PC ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Esta aplicación es compatible con las versiones XP, Vista y 7 del sistema operativo Windows, incluyendo las versiones de 64 bits.


Descarga:
Sitio Oficial Mz Registry Backup


11 Ene 2011 @ 22:49 hs.