Amazon Kindle arrasó en Navidad

31 Dic 2009

Los que se portaron bien el 2009 pudieron pedir lo que se les antojaba a Papá Noel. Por supuesto los gadgets electrónicos iban antes que las bicicletas en la lista, y así pudo notarlo la mayor tienda online del mundo.

Hablamos de Amazon, los que además de vender libros en papel tienen su propio lector digital. Se trata de Kindle, uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años y que durante el 2009 se vio renovado.

Con ventas millonarias en la época navideña, no sólo desplazó a otros Gadgets sino que también a los libros tradicionales, los que vieron mermadas sus ventas a favor de los digitales, que se podían visualizar directamente en Kindle.

Con 300.000 libros disponibles en formato digital, Amazon posee la mayor biblioteca virtual de textos, los que se pueden adquirir por sólo un par de dólares y sin costos de envío, algo a su favor frente a los altos costos de su competencia tangible.

Actualmente Kindle está disponible para varios países en todo el mundo, y gracias a su capacidad de conexión inalámbrica puede ser utilizado desde cualquier lugar donde se tenga acceso a una red 3G.

Una excelente noticia para los amantes de la lectura y también de los árboles, quienes se salvaran de ser cortados para hacer más libros de papel.

Fuente: Download Squad


31 Dic 2009 @ 13:00 hs.