National Geographic ofrece 120 años de revistas en un disco duro

1 Ene 2010

Antes de la Internet los medios tradicionales eran la mejor forma para informarnos de los que sucedía en el mundo, como también de maravillarnos con cosas que creíamos inexistentes. Dentro de ellos estaba National Geographic, un verdadero icono de las revistas.

Como manera de celebrar sus 120 años de vida, decidieron lanzar una edición con todos sus números, los que sobrepasan las mil revistas. Como era poco práctico hacerlo en papel, nada mejor que utilizar un disco duro.

Ahora los amantes de National Geographic podrán tener la colección completa de la revista a través de un disco USB de 160 GB, donde no sólo se encuentran contenidos los artículos, sino que también esos espectaculares mapas e imágenes tan propias de dicha publicación.

El disco duro tiene un diseño especial, donde podemos ver el arte tradicional que destaca a National Geographic. Con un costo de $199,95 dólares, se envía sólo a Estados Unidos y Canadá.

Si vives en otro lado igual podrás tener acceso al conjunto de ediciones, las que también fueron compiladas en un set de seis DVD, a un precio de $59,95 dólares, y que puede comprarse desde cualquier lugar del mundo, adquiriendo no sólo una colección de revistas, sino que también una pieza histórica que sabrás apreciar.

National Geographic Store

Fuente: Emol


1 Ene 2010 @ 8:00 hs.