Google Chrome tendrá su propia tienda de aplicaciones

21 May 2010

Google no quiere ceder ni un centímetro de terreno ante sus competidores, y poco  a poco va sacando nuevos productos y servicios que le ayuden a permanecer en un primer lugar. La última novedad, es que la compañía sacará su propia tienda de aplicaciones.

Con el nombre de Chrome Webstore, albergará una serie de herramientas útiles para quienes usan el navegador del mismo nombre. Entre ellas podremos encontrar aplicaciones para realizar algunas tareas básicas, como también juegos y alternativas de ocio.

Por ejemplo, en la Chrome Webstore hallaremos extensiones para mejorar las funciones del navegador, al estilo Firefox, acompañadas de pequeños programas que nos permitirán acceder a un mundo de extra de contenido multimedia, entretención y también herramientas sociales.

A diferencia de otras tiendas de aplicaciones, la Chrome Webstore no cobrará ni un centavo por sus productos, siguiendo fieles al espíritu Google, esperando convertirse en un éxito, dentro de un año donde la compañía no ha tenido suerte con sus últimos lanzamientos.

La Chrome Webstore, espera abrir a fines de éste año, y Google prometió que lo que allí se ofrezca será compatible con todos los sistemas operativos. No está de más decir, que sus aplicaciones sólo funcionarán en el navegador Chrome.

Chrome Webstore

Fuente: Bitelia


21 May 2010 @ 8:00 hs.