Averiguar como funcionaría Windows 7 en tu computadora

31 Dic 2009

Windows 7 ha conseguido varias alabanzas en sus primeros meses de vida, por lo que varios usuarios decidieron dejar su viejo sistema, para aprovechar todas las nuevas funciones que siete trae.

Pero no todos se atreven a dejar un sistema confiable como Windows XP para irse a lo desconocido. Si estás entre ellos, te contamos que Microsoft lanzó una herramienta para probar como funcionaría siete en tu equipo, sin necesidad de instalarlo.

Con el nombre de “Test Drive”, algo así como cuando conduces un vehículo para probarlo antes de adquirirlo, permite a los usuarios experimentar la utilización de Windows 7 desde su navegador.

Simple de utilizar, sólo requiere de una conexión de Internet para que la herramienta de Microsoft revise si tu equipo es compatible con siete, para luego cargar un mini simulador que te permitirá ver sus características principales y como funcionarían dentro de tu computadora.

Un excelente recurso para los que aún no se atreven a dar el paso a Windows 7, un sistema que si bien lleva poco tiempo en el mercado ya logró conquistar a varios consumidores, quienes aprovechan su estabilidad y novedosas funciones, sin descuidar el buen rendimiento de su máquina.

Windows 7 Test Drive


31 Dic 2009 @ 8:00 hs.