Youtube te entrega información extra sobre cada vídeo

14 Oct 2009

Cuando quieres mirar un vídeo en Youtube, el sitio te entrega datos como su nombre, la duración, a quien pertenece e incluso una pequeña descripción por parte del autor, pero es muy poco lo que sabemos de la grabación en si.

Ahora todo ello cambió, ya que la red de vídeos perteneciente a Google comenzó a incluir información técnica relacionada a cada una de las grabaciones que exhibe, permitiendo al usuario conocer su real nivel de calidad.

youtubedatos

Cada vez que queramos reproducir algún archivo dentro del sitio, tendremos la posibilidad de informarnos acerca del tipo de codificación, calidad, tamaño de imagen original, volumen, número de frames, etc.

Si te interesa lo técnico, sólo tendrás que cliquear con el botón derecho del mouse sobre cualquier zona del reproductor e irte a la opción “Show Video Info.” De inmediato aparecerá en el costado superior izquierdo de la pantalla un pequeño cuadro informativo con los datos que te interesan.

Una nueva función de Youtube que si bien no es llamativa para la mayoría de quienes navegan en el sitio, puede ser importante para los que gustan de la edición de vídeo y como el trabajo que realizan sobre ellos se reflejará al publicarlo en una de las webs más visitada del mundo.

Fuente: Google System


14 Oct 2009 @ 8:00 hs.