Zone Alarm Pro Gratis… pero solo por hoy

13 Oct 2009

Como ya se está haciendo una costumbre en Zone Labs, el equipo de Zone Alarm ha liberado para hoy, Martes 13 de Octubre, la descarga gratuita de una de sus aplicaciones más reconocidas: Zone Alarm Pro.

zone-alarmEl popular Firewall, que supo hacer furor algunos años atrás pero luego se vio algo relegado, producto de un consumo excesivo de recursos y un sistema de notificaciones y advertencias bastante molesto, es para muchos uno de los más seguros y completos del mercado.

Esta puede ser una estupenda oportunidad tanto para quienes no conozcan el software, como también para aquellos que vengan utilizando su versión gratuita y quieran aprovechar para dar el salto a su versión profesional, sin gastar un solo centavo.

La descarga requiere un registro previo, tras el cuál te enviarán el enlace de descarga directamente a tu dirección de correo electrónico (lo que significa que tendrán que poner una dirección real).

Eso si, quienes quieran descargarlo tendrán que darse prisa, ya que la promoción dura tan solo 24hs a partir de las 3 de la tarde de hoy, hora de España, y como era de esperarse, los servidores parecen encontrarse bastante congestionados.

Enlace: Zone Alarm Pro Free
Visto en Bitelia


13 Oct 2009 @ 18:52 hs.