MyLockbox protege la privacidad de tus archivos en Windows

13 Oct 2009

Por más que se necesite una contraseña para entrar a Windows y sólo tu les des uso a la computadora, aún existen los curiosos que no resisten entrar y revisarla buscando que tipo de archivos puedes tener en ella.

Si quieres proteger tu privacidad a la vez que espantas a los irrespetuosos, existe una aplicación que de forma sencilla te permitirá mantener como privados e invisibles los contenidos de cualquier carpeta en Windows. Se trata de MyLockBox.

mylockbox

Con MyLockbox podrás crear un directorio oculto para guardar todo aquello no quieres que llegue a ojos o manos ajenas. Ya sean fotos, vídeos, archivos confidenciales o cualquier cosa que requiera protección, ésta útil aplicación se encargará de ello.

Gratuita y simple, algo que podemos decir de muy pocos software de su tipo, permitirá a personas con pocos conocimientos informáticos añadir seguridad adicional a sus documentos, ya que con sólo instalarlo, elegir la carpeta a proteger y una contraseña para abrirla, quedará listo para su uso.

Pero con MyLockbox no sólo protegerás cualquier directorio con password, sino que además lo harás invisible para los demás, ya que para acceder a el tendrás que utilizar una ruta especial desde el mismo programa.

Una aplicación recomendable para cualquier usuario que quiera garantizar su privacidad sin tener que recurrir a complicadas explicaciones, total con MyLockBox obtienes protección simple a la vez efectiva.

MyLockBox

Fuente: Cnet


13 Oct 2009 @ 13:00 hs.