360Amigo System Speedup, optimizador de Windows gratuito

20 Nov 2010

Mantener nuestro sistema operativo Windows en óptimas condiciones muchas veces puede ser un dolor de cabeza, y casi siempre es necesario contar con varias aplicaciones instaladas en nuestro ordenador para poder realizar esta tarea.

Pero en este caso, nos hemos encontrado con una aplicación que parece ser una muy buena opción a la hora de realizarle mantenimientos a nuestra PC.

360Amigo System Speedup es el nombre de esta completa aplicación, disponible en dos versiones (una gratuita y una de pago) y con la cual podremos limpiar, optimizar y solucionar algunos errores encontrados en nuestro sistema operativo.

En cuanto a las limpiezas, la versión gratuita permite eliminar errores del registro de Windows, borrar todos los archivos temporales creados por las aplicaciones y el propio sistema operativo, eliminar las huellas creadas por Windows durante su uso así como también información personal alojada en el ordenador y hasta eliminar archivos de forma permanente.

Pasando hacia las opciones de optimización, en la versión gratuita solo nos permite realizar desfragmentaciones de archivos y carpetas, pero en la versión de pago podemos acceder a gestores de inicio de Windows, análisis de disco y un registro de conexiones a internet en tiempo real.

Por último, también ofrece algunas herramientas complementarias, como el caso del recuperador de archivos eliminados y la posibilidad de acceder a todo tipo de informaciones sobre nuestro ordenador. En este punto, la versión de pago también permite desinstalar programas, visualizar una lista de los drivers instalados en nuestra PC y la administración de los puntos de restauración de Windows.

Descarga: 360Amigo System Speedup


20 Nov 2010 @ 20:20 hs.