Instala varios programas de una sola vez con Ninite

26 Abr 2011

Al comprar una nueva computadora o reinstalar nuestro sistema operativo, nos vemos e la tediosa tarea de ir agregando uno a uno los programas que utilizamos con frecuencia, algo que puede tomarnos varias horas.

Para aliviar el trabajo, existe una aplicación online que nos ayuda. Se trata de Ninite, capaz de descargar nuestros programas favoritos en un solo instalador, para luego instalarlos de forma automática, ahorrando tiempo y molestias.

Ninite, nos permite elegir entre una gran cantidad de software gratuito, incluyendo navegadores, antivirus, aplicaciones multimedia, mensajeros, apps de ofimática, herramientas para la descarga y manejo de archivos, entre varios programas más.

Pero Ninite no sólo sirve para instalar programas, sino que también actualizarlos a su última versión, con sólo volver a seleccionarlos desde su sitio, el cual funciona de forma sencilla e intuitiva, por lo que no se necesitan mayores conocimientos de informática.

Un plus de Ninite, es que descarga las aplicaciones en el idioma de nuestro PC y para la versión de sistema operativo que estemos utilizando, por lo que no habrá problemas de compatibilidades o molestias al usar programas en otros lenguajes.

Para aprovechar las ventajas de Ninite, sólo debes ingresar a su página, seleccionar las aplicaciones a instalar y descargar el instalador. Bueno, bonito, sencillo y gratuito. Qué más podemos pedir.

Enlace: Ninite


26 Abr 2011 @ 8:00 hs.