Cómo migrar tus videos desde Google Video a YouTube

27 Abr 2011

Hace una semana, les comentamos que Google Video, la primera apuesta de Google en el mundo de la multimedia online, cerraría sus puertas este 13 de mayo, sin posibilidad para que sus usuarios pudiesen traspasar el material almacenado a YouTube.

Ahora Google cambió de opinión y, quienes tengan archivos en Google Video, podrán migrarlos a YouTube y, en Hiperbeta, te enseñamos cómo:

Lo primero, es tener una cuenta en YouTube asociada a la misma cuenta que usas para Google Video. Puedes hacerlo de forma gratuita desde este enlace. Ahora, ingresa a Google Video con tus datos de usuario.

Una vez allí, dirigirte a la sección Video Status, donde verás el material que tienes en Google Video y que podrás traspasar a YouTube con sólo seleccionarlo, bajar hasta el final de la página y hacer clic sobre Upload Videos to YouTube.

Puedes migrar varios videos al mismo tiempo, seleccionando sus casillas y haciendo del proceso algo más cómodo. En un rato, verás como aparecen dentro de tu cuenta de YouTube, donde podrás editar su información, quedando disponibles dentro de tu canal personal.

Fuente: Blog Oficial de YouTube


27 Abr 2011 @ 12:56 hs.