Uno de los problemas más comunes en los ordenadores Windows, es que luego de utilizarlos cotidianamente durante largo tiempo, los archivos alojados en el disco alcanzan un nivel de fragmentación lo suficientemente alto como para tener una alta influencia en el bajo rendimiento de nuestro ordenador.
Para solucionar este problema, es necesario contar con un desfragmentador que nos permite reacomodar nuestros archivos, y así acortar los tiempos de lectura que nuestro disco duro ofrece.
En esta ocasión, te presentamos a Smart Defrag, un excelente desfragmentador de disco que nos permite olvidarnos por completo del problema de la desfragmentación de disco.
La gran ventaja de esta aplicación es que puede correr en segundo plano para que cada acción que realicemos sea optimizada por este desfragmentador, y de esta forma podamos mantener nuestro ordenador totalmente desfragmentado en todo momento.
Como todo desfragmentador, ofrece un análisis y una ejecución bajo demanda para poder reparar nuestro disco cuando lo deseemos. Por otra parte, también ofrece la posibilidad de programar las desfragmentaciones de disco, y así poder ejecutarlas cuando nosotros no estemos frente a la PC.
En cuanto al proceso de desfragmentación, cabe destacar que es bastante rápido y gracia a la interfaz sumamente intuitiva, nos es muy sencillo ejecutarlo.
Otra ventaja también importante, es que esta aplicación está distribuida de forma gratuita, así que podremos utilizar este programa sin necesidad de preocuparnos por limitaciones o versiones de prueba.
Realmente una excelente aplicación, con desfragmentación en tiempo real, en español y con la profundidad suficiente como para reordenar todos nuestros archivos y permitirnos disfrutar de nuestro disco duro totalmente optimizado en todo momento.
Descarga: Descarga Smart Defrag
Enlace: Sitio Oficial Smart Defrag