Por fin llegó el día que los fanáticos de Office venían esperando hace meses, ya que Microsoft lanzó la versión final de Office 2010, que en su nueva edición promete cambios revolucionarios que le permitirán ir con lo que la Internet actual pide.
Pensada para recuperar a los usuarios que habían migrado a suites de ofimática online como Google Docs, Office 2010, incorpora aplicaciones para trabajo colaborativo vía Internet, además de sus programas tradicionales como Word, Excel, Power Point, entre otros.
Como una estrategia para ir ganando seguidores, la compañía permitirá que los usuarios descarguen una versión completamente funcional a sus computadoras, pero que sólo durará 60 días. Si desean seguir utilizándolo, deberán pagar por una licencia.
Hace meses, es posible utilizar la versión beta del programa, junto con conocer los precios que la compañía fijó para el momento de salida y para cada una de sus siete versiones, aunque la Starter, con funcionalidades reducidas, será completamente gratuita.
Si quieres probar todo lo que Office 2010 tiene para entregar, puedes descargar la versión de prueba directamente desde la página oficial de Microsoft, previo registro, aunque, como ya dijimos, es sólo por tiempo limitado.