Isso Vista Pack 5, Windows XP a Vista, 7 o Snow Leopard

9 Nov 2010

Una de las aplicaciones que los usuarios de Windows buscan más son los personalizadores con los cuales pueden darles un toque mucho más original y ameno a su sistema operativo Windows.

Para que puedas personalizar tu sistema operativo Windows XP dándole una interfaz mucho más moderna como lo es la interfaz de Windows Vista, Windows 7 o Mac OS X Snow Leopard.

Son varias las ventajas que ofrece esta aplicación, pero la principal característica que debemos destacar es que la instalación es sumamente segura y que nos permite luego seleccionar que elementos deseamos personalizar de nuestra interfaz.

Por otra parte, esta aplicación instalará elementos de muy buena calidad, siendo una de las aplicaciones de personalización completa más importantes y con mayores funciones del mercado.

Para que tengas una instalación y una configuración mucho más segura, te recomiendo realizar copias de seguridad de tu sistema operativo. Esto te permitirá tener un respaldo por si llega a ocurrir algún error durante el proceso.

Personalizar desde las barra de sistema, wallpapers, protectores de pantalla, íconos, pantallas de booteo, cursores, sonidos, absolutamente todos los elementos de la interfaz de tu sistema operativo serán personalizadas con esta aplicación.

Otra de las grandes características que me gustaría destacar de esta aplicación es que el instalador se encuentra enteramente en español y que la aplicación soporta varios idiomas de Windows XP. Así que no tendrás problemas en tu ordenador.

Realmente una muy buena aplicación de personalización de Windows, con bastante calidad y que no aumenta en gran medida la cantidad de recursos utilizados por nuestro ordenador en las ejecuciones posteriores.

Descarga (.zip): Isso Pack 5


9 Nov 2010 @ 19:50 hs.