Reproduce tu música en Linux con Amarok

23 Jul 2011

Tener un reproductor de audio de calidad es algo obligatorio en cualquier ordenador, y gracias a Internet en la actualidad tenemos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de alternativas. Si son usuarios de Linux seguramente habrán visto varias aplicaciones destinadas a la reproducción de ficheros de sonido.

Sin embargo, probablemente ninguna sea tan buena como Amarok. Este programa es uno de los mejores reproductores que existen en la actualidad para Linux y se destaca tanto por su facilidad de uso como por la gran cantidad de opciones que ofrece a sus usuarios. Es una alternativa a tener en cuenta, sin dudas.

Lo primero que llama la atención de esta aplicación es su excelente diseño. La interface está cargada de opciones, pero es fácil de comprender ya que todos los elementos se encuentran bien distribuidos. De modo que si buscan un software intuitivo y completo de posibilidades, Amarok es una propuesta más que recomendable.

El programa permite crear listas de reproducción, escuchar música mediante streaming, descargar carátulas e incluso grabar discos compactos desde la misma interface. Pero lo mejor de todo es que se puede descargar gratuitamente y en sólo un par de pasos.

La verdad que Amarok sorprende por su gran desempeño, aunque los desarrolladores tendrían que mejorar el consumo de recursos porque a veces se enlentece el ordenador durante la reproducción de música.

Descarga | Amarok.


23 Jul 2011 @ 13:13 hs.