Quienes tenemos largas bibliotecas musicales en el ordenador, sufrimos su ausencia cuando utilizamos otros ordenadores o cuando estamos fuera de casa. Los reproductores portátiles son un gran aliado para estos casos, pero resultan poco útiles cuando queremos escuchar las canciones en la casa de amigos o en reuniones familiares.
Por fortuna tenemos a Media Hive, una interesante herramienta que te permitirá controlar tus colecciones musicales desde el navegador, tanto desde el tuyo propio, como en cualquiera que tenga una conexión a Internet.
Este es un programa sumamente fácil de utilizar, que destaca de sus competidores por la impresionante velocidad y su ágil manejo. Todos tus álbumes se estructuran por orden alfabético, por artista, y por nombre del álbum, entre otras cosas. Cuenta con su buscador, varios filtros, y todo lo necesario para reproducir tu música desde cualquier ordenador conectado a Internet.
Algunas de las características más destacadas de la aplicación:
Media Hive se ofrece de forma totalmente gratuita, y está disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS. Desde su web puedes encontrar varios videos instructivos que te ayudarán a tener una idea más clara de todas sus funciones, a la vez que te permitirán verlo en funcionamiento. Su velocidad es realmente impresionante, así que no dudes en darle una oportunidad. Luego nos cuentas que te pareció.
Sitio Oficial: Media Hive
Otras imágenes: