Los archivos PDF se han convertido en una herramienta fundamental para aquellas personas que utilizan el ordenador a diario. Muchas veces por cuestiones diferentes es necesario convertir un documento o fichero determinado a dicho formato, pero es muy difícil encontrar una herramienta confiable, que sea estable y no nos brinde resultados finales espantosos.
Por suerte siempre nos encontramos con alguna utilidad web que nos permite ahorrarnos varios dolores de cabeza. Si están buscando un convertidor realmente potente y que les deje resultados perfectos tienen que probar Neevia Document Converter. Es una herramienta que funciona a través de Internet y que seguro les encantará.
El funcionamiento de este sitio es realmente muy sencillo. Los usuarios tienen que elegir el archivo a convertir, seleccionar un formato de salida (la extensión final), cargar el fichero y descargar el PDF resultante. Más sencillo, imposible. Pero lo mejor de todo es que con esta herramienta no sólo podrán transformar documentos a PDF, sino también diferentes formatos de imagen.
Otro punto muy interesante de Neevia Document Converter es que ofrece la posibilidad de aplicar distintos niveles de seguridad a los PDF. Por ejemplo, pueden impedir que los archivos sean modificados o impresos, entre otras opciones. Pero esto no es todo ya que también podrán aplicar una marca de agua personal para resaltar la autoría del documento.
Neevia Document Converter es una herramienta web realmente impresionante y que brinda resultados finales de altísima calidad. Aprovechen esta aplicación en línea porque es rápida, potente y no requiere de instalación en el ordenador.
Si quieren saber cómo usar este convertidor pueden ver un pequeño tutorial en nuestro sitio hermano HiperSimple.
Vía | Neevia Document Converter.