Crea completos respaldos de Firefox con Febe

18 Nov 2009

Las extensiones son quizá el punto más alto de Firefox, ya que nos permiten integrar funciones nuevas a lo que antes sólo era un medio para acceder a páginas. Si eres un entusiasta del browser de Mozilla no puedes dejar de tener Febe, un complemento para respaldar tu instalación.

FEBEoptions2 Ya nunca más tendrás que empezar de cero cada vez que reinstales Firefox, ya que con Febe puede crear copias completas de tu perfil incluyendo marcadores, extensiones, nombres de usuario, contraseñas, permisos, historial, cookies, entre otras opciones que acompañan nuestro uso del navegador.

Fácil de usar y configurar, sólo requieres añadirla para luego especificar sus funciones, creando un respaldo al que podrás acceder cada vez que necesites restaurar Firefox tal y como te gusta. Para ahorrar tiempo y asegurarte que la información esté siempre actualizada, puedes programarlo para que cree copias de forma periódica y sin necesidad de intervención.

Todos los archivos que se creen con Febe estarán almacenados en la carpeta que elijas, pudiendo llegar rápidamente a ellos. La extensión también te da la oportunidad de crear perfiles de usuarios según tus preferencias a la hora de usar el browser del zorro.

Otro de los puntos altos de Febe es la posibilidad de crear un “paquete” de complementos, pudiendo instalarlos todos de una sola vez sin tener que ir uno por uno, algo que ahorra bastante tiempo, sobretodo si utilizas varios. Una extensión que vale la pena tener, ya que puede salvarte la vida ante un formateo o perdida de datos.

Febe

Sitio Oficial Febe (en inglés)


18 Nov 2009 @ 13:00 hs.