Office Lite; lo justo y necesario en Microsoft Office

26 Sep 2010

Cada nueva versión de Office viene cargada de novedades y aplicaciones sofisticadas que a muchos les parecen de mucha ayuda, pero varias sólo requerimos cosas básicas, lejos de lo que los productos más novedosos traen, añadiendo un costo extra.

Si eres de los que sólo necesita los programas más sencillos dentro de Microsoft Office, te queremos presentar una solución excelente. Se trata de Office Lite, una compilación independiente que reúne las aplicaciones más utilizadas.

Disponible tanto en versiones 2003 como 2007, Office Lite es la solución ideal para quienes buscamos una suite de ofimática que contenga lo básico: Word, Excel, Access, Power Point y las típicas herramientas de Office.

Gracias a sus características, las diferentes versiones de Office Lite funcionan perfectamente en computadoras de bajos recursos, algo importante para quienes no tienen un procesador potente o gran cantidad de RAM.

Otro de los puntos más interesantes de Office Lite, es que la instalación no requiere que estés encima configurando características e indicando datos, ya que todo se hace de forma desatendida. Sólo basta ejecutarlo y esperar unos minutos para que aparezca entre tus programas.

Según tus necesidades, puedes escoger la versión reducida de Office 2003 u Office 2007, las cuales varían con respecto a algunas funciones, sobretodo por el lado de los complementos, los cuales son compatibles con el programa.

Muy liviano, se trata de una compilación realizada por desarrolladores independientes y que no tienen nada que ver con Microsoft. Las aplicaciones que Office Lite trae son completamente funcionales en todo aspecto. Sólo escoge la que más te agrada y a disfrutar de todos los beneficios del mejor programa de ofimática.

A continuación, te dejamos enlaces a páginas donde podrás descargar ambas versiones de Office Lite de forma completamente gratuita. ¡Que lo disfrutes!

Descargar Office Lite 2003 Descargar Office Lite 2007


26 Sep 2010 @ 8:00 hs.