Disk SpeedUp, un interesante desfragmentador de disco

16 Nov 2010

Muy pocas son las aplicaciones que nos permiten desfragmentar nuestro ordenador de forma sencilla y a la misma vez nos dan la potencia necesaria como para poder aumentar la salud de nuestro disco duro en porcentajes aceptables.

Una de estas pocas aplicaciones es Disk SpeedUp, que para completar la oferta, está disponible totalmente gratis sin necesidad de registros o respetar limitaciones.

Una de las grandes particularidades de esta aplicación es que activa su desfragmentador de forma automática cuando no estás utilizando tu PC, esto hace que puedas ir optimizando el rendimiento de tu ordenador sin necesidad de hacer absolutamente nada, tan solo lo dejas encendido y el desfragmentador se encarga del resto.

Para que puedas utilizar el desfragmentador automático de tu disco duro y no tengas problemas con él, los desarrolladores han pensado que sería mejor agregar un apartado en el cual te sea posible configurar el tiempo de espera que tendrá el programa antes de ejecutarse, así como también las unidades en las cuales deseas que se ejecute el desfragmentador.

Si el desfragmentador automático no te termina de convencer, entonces siempre puedes programar los análisis mediante el programador convencional, para ejecutarlos en los días y horarios que tu selecciones.

Sinceramente un buen desfragmentador que podrás descargar a tu ordenador gratuitamente para utilizarlo sin ningún tipo de limitaciones durante el tiempo que desees.

Por último, es de destacar que el desfragmentador también ofrece la posibilidad de optimizar nuestro disco duro, aunque el proceso lleva un poco más de tiempo, el resultado es realmente interesante.

Descarga: Sitio Oficial Disk SpeedUp


16 Nov 2010 @ 21:05 hs.