PDFCreator, Crea archivos PDF rápidamente

29 Nov 2010

Una de las mejores aplicaciones para la creación de archivos PDF, con ella podremos realizar todo tipo de ediciones para hacer de nuestros documentos PDF algo verdaderamente profesional.

La modalidad de esta aplicación es de los más sencilla que pueda existir, lo primero que hace al instalar la aplicación en nuestro ordenador es configurarse como una impresora.

Esta impresora estará implementada en absolutamente todas las aplicaciones, así que si existe una opción de impresión en el programa que estás utilizando, entonces podrás crear un documento PDF en tan solo un par de clics.

Una vez que seleccionas la opción de impresión, debes elegir la impresora que ha creado esta aplicación y definir las demás opciones comunes de toda impresión.

Eso solo necesitas para crear un archivo PDF con eso que estés haciendo, sean documentos de Word, documentos de Excel, páginas web, imágenes editadas en Photoshop, o absolutamente cualquier cosa que puedas imprimir de forma normal.

Algo que también debes saber, es que PDFCreator también tiene sus opciones personalizadas, una vez que la selecciones como impresora, podrás ver el panel de control de PDFCreator, con las opciones básicas de cualquier archivo PDF.

Sencillamente una de esas aplicaciones que le dan la facilidad tan buscada a los usuarios, una aplicación gratuita y que puede ser una herramienta más que útil.

Entre las opciones secundarias, se destacan las funciones de enviar por correo electrónico, y la posibilidad de crear una red de impresión, tal como se hace en oficinas y demás lugares.

Un dato para tener en cuenta, al instalar la aplicación selecciona el modo personalizado y decide si deseas instalar las barras de herramientas para el navegador y los elementos complementarios que vienen además del programa.

Descarga: Sitio Oficial PDFCreator


29 Nov 2010 @ 22:55 hs.