Simple Sudoku, juega al clásico Sudoku en tu PC

8 Oct 2010

Simple Sudoku

Simple Sudoku

Uno de los pasatiempos que más ha crecido en los últimos años ha sido sin lugar a dudas el sudoku. Este pasatiempo de origen estadounidense pero que vio crecer su fama en Japón, país del cual se exportó a todo el mundo, causando un boom casi inimaginable en tiempos donde lo digital es lo que marca el camino.

Pero para todos los amantes del sudoku, les traemos una aplicación con la cual podrán jugar desde su ordenador de forma totalmente gratuita, con la posibilidad de imprimir sus propios juegos para llevarlos donde sea.

Simple Sudoku es el nombre de esta aplicación totalmente gratuita, y la cual nos permite sacarle el máximo provecho posible a nuestro pasatiempo favorito.

Con Simple Sudoku podremos crear nuestros propios sudokus, jugarlos en 5 diferentes niveles de dificultad o guardar nuestras partidas para continuarlas luego.

Los juegos que ofrece Simple Sudoku tienen una única solución, así que serán bastante entretenidos. Si quieres, además de imprimirlos puedes guardarlos como imágenes en PNG para compartirlos con tus amigos mediante internet.

Es sin lugar a dudas el mejor programa en cuanto a sudokus, con el tienes todas las herramientas para disfrutar de este pasatiempo en cualquier lugar y de una forma realmente cómoda.

Una de las únicas desventajas que he podido ver en este programa es que solo puede ser ejecutado desde Windows 9x, 2000 y XP, así que los usuarios que utilicen Windows Vista no podrán utilizarlo. Los usuarios de Windows 7 si, gracias al «Modo XP».

Está en español, completamente gratis esperando a que lo descargues.

Sitio: Sitio oficial
Enlace (.exe): Descarga


8 Oct 2010 @ 19:44 hs.