Foxit PDF Reader, uno de los mejores visualizadores de archivos PDF

20 Dic 2010

Una de las cosas que más me molestan cuando tengo que descargar y visualizar un archivo PDF en mi ordenador, es el tiempo que tarda el lector predeterminado de Adobe en abrir cualquier archivo.

Por suerte, existen aplicaciones que nos permiten visualizar archivos sin necesidad de esperar todo ese tiempo para tan solo ver lo que hay dentro del archivo. Una de estas aplicaciones, y quizás la mejor de todas, es Foxit PDF Reader.

Por otra parte, la posibilidad de visualizar archivos con un consumo menor de recursos, hace que este programa pueda ser compatible con ordenadores un poco más viejos, con menos recursos y sin posibilidad de utilizar varios cientos de megas en tan solo visualizar un archivo.

Pero además, las ventajas de Foxit PDF Reader no solo son su rapidez y bajo consumo de recursos, si no que también es una aplicación gratuita, que no te limitará en la utilización de sus funciones en ningún momento.

Por mi parte, algo que me gusta destacar siempre de Foxit, la empresa desarrolladora del programa, es que siempre fue muchísimo más rápida que Adobe para liberar los parches de seguridad que nos protegen de los últimos agujeros de seguridad encontrados. Esto último es sumamente importante, ya que el formato PDF es sin duda el más poderoso en cuanto a posibilidades de atacar un ordenador, del mismo modo que es el más atacado e investigado por los delincuentes informáticos para infectar PCs.

Además permite la descarga y la instalación de diversos complementos que ayudan a aumentar las posibilidades del programa.

Descarga: Sitio Oficial Foxit PDF Reader


20 Dic 2010 @ 23:03 hs.