Las primeras imágenes de Windows 8

7 Mar 2011

Cuando Microsoft lanza un Sistema Operativo nuevo, de inmediato se pone a trabajar en su sucesor. Hace unos días, se revelaron las primeras imágenes de Windows 8, aunque no se ha confirmado su veracidad.

Las imágenes, filtradas y publicadas por un sitio chino, dan muestra de algunas de las posibles características de éste futuro SO, entre las que se encuentran la posibilidad de iniciar sesión con nuestras cuentas de Live ID.

En otra de las imágenes, se puede ver dispuesta la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, en donde se muestran no sólo iconos de aplicaciones, sino que también del ratón, lo que nos hace pensar en la inclusión de nuevas formas para controlar a Windows 8, nombre tentativo, ya que Microsoft no se ha referido oficialmente a él.

Seguramente, en el transcurso de las próximas semanas, se irán filtrando más imágenes y detalles de Windows 8, que al parecer incorporará tecnologías de avanzada a nivel de software y hardware, mejorando la experiencia de interacción con el sistema operativo.

A continuación, las imágenes filtradas.

Fuente: Neowin


7 Mar 2011 @ 8:00 hs.