Programa el envío de tus mensajes de Twitter con BufferApp

4 Mar 2011

A veces tenemos muchas cosas que decir en Twitter, pero poco tiempo para escribirlas y enviarlas y, si mandamos muchos mensajes seguidos, nuestros seguidores nos considerarán como Spam. Por eso, hoy te traemos una solución.

BufferApp, es una aplicación con la que podrás programar en envío de los mensajes de Twitter durante el día, pudiendo dejarlos escritos desde antes, señalando cada cuánto tiempo se debe enviar cada uno.

Disponible en tres versiones, una gratuita y dos pagas, BufferApp te permite almacenar los mensajes escritos previamente en su servidor, los que, a la hora señalada, serán posteados en tu línea de tiempo, sin molestar a tus seguidores con un bombardeo de tweets.
Bufferapp, no sólo te ayuda a twittear en tu ausencia, sino que, según sus creadores, te hará ganar seguidores, ya que si se postea de forma constante, la comunidad te tomará con un usuario fiel y preocupado.

La versión gratuita permite enviar hasta dos mensajes programados por día, almacenando cinco en su servidor, mientas que las a opciones pagas no incluyen límites y te permiten manejar varias cuentas de Twitter a la vez. Los precios entre los dos planes pagados, van entre los 5$ y los $30 dólares por mes.

Para que conozcas a fondo lo que BufferApp te ofrece, acá te dejamos un video

[vimeo]http://vimeo.com/19872277[/vimeo]

Bufferapp

Fuente: Wwwhat´s New


4 Mar 2011 @ 8:00 hs.