Agrupar varias direcciones en una sola URL con Bit.ly Bundle

17 Nov 2010

Quieres compartir cinco sitios con tus seguidores de Twitter, pero mandar tal cantidad de mensajes, uno tras otro, puede parecer Spam, a menos que lo hagas dentro de un solo tweet, a través de un link acortado.

Eso se puede lograr fácilmente gracias a la nueva función que ofrece el conocido reductor de URL Bit.ly llamada Bundles, en donde podrás agrupar varios links en una sola dirección, permitiendo compartir todos los enlaces que quieras con una o varias personas.

Ideal para redes sociales, Bit.ly Bundles funciona de forma simple, aunque requiere que tengas una cuenta gratuita dentro del servicio, la que además te servirá para llevar un registro de las veces que tu enlace es utilizado y desde dónde se hace.

Bit.ly Bundles es capaz de agrupar decenas de direcciones en una sola; cada vez que alguien haga clic sobre tu enlace acortado, accederá de inmediato a un sitio donde podrá ver todos los enlaces por separado, ingresando individualmente a los les interesen, sin tener que entrar a todos.

Por el momento, Bit.ly Bundles no está disponible para todos los países, pero dentro de los próximos días estará llegando a las cuentas de sus usuarios alrededor de todo el mundo. No por nada es una de las herramientas reductoras de enlaces más utilizada en Internet.

Bit.ly

Fuente: Genbeta


17 Nov 2010 @ 8:00 hs.