Aunque existen medios físicos como el pendrive para cargar nuestros archivos y llevarlos con nosotros, la Internet nos ofrece formas más cómodas para poder acceder a ellos con facilidad y desde cualquier lugar, con servicios de hosting.
Hoy, les queremos contar de una excelente alternativa, que no sólo les permite guardar sus archivos en la nube, sino que acceder a ellos desde cualquier tipo de dispositivos. Se trata del servicio gratuito SugarSync.
Como les decíamos, el plus más importante de SugarSync está en la posibilidad de ver, abrir y subir archivos desde cualquier dispositivo; ya sea computadora fija, notebook, netbook e incluso teléfonos móviles y dispositivos portátiles.
Con cinco gigas gratis para usar como quieras, SugarSync es uno de los servicios de su tipo más atractivos. Sólo basta con registrarse para obtener tu cuenta y lanzarte tus ficheros desde el lugar que estés, ya que todos se sincronizan en la nube.
Si quieres acceder a ellos desde tu dispositivo portátil, podrás hacerlo a través de un iPhone, iPod Touch, Blackberry, celulares Android, Windows Mobile o Symbian, iPad o computadoras fijas que utilicen Sistemas Operativos Windows y Mac, ya que de momento no da soporte para Linux.
Si quieres compartir, a través de SugarSync podrás compartir tus contenidos con amigos o, incluso, subir fotos y videos almacenados a Facebook, dando una experiencia muy completa de uso.
¿Te gustó? Entonces, te invitamos a ver un video, a ver si entusiasmas a unirte a SugarSync.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oYpAHcNKGV0&feature=player_embedded[/youtube]