Herramientas online para trabajar con PDF’s

10 Jun 2009

Reconocido como uno de los formatos más importantes en el mundo de la tecnología, el PDF se ha hecho de uso diario para la mayoría de los internautas, quienes ven en el más que un simple procesador o lector de textos, sino que una nueva forma de mostrar y ver contenidos hechos para la web.

pdf

Si trabajas frecuentemente con PDF, te darás cuenta que las herramientas para crearlos o modificarlos son pocas, y, si es que no estás en una computadora que las tenga instaladas, estarás en dificultades a la hora de funcionar con ellos. Por eso te entregamos una lista de las mejores aplicaciones online para el formato creado por adobe.

PDF to Word: Si quieres modificar rápidamente un PDF, nada mejor que hacerlo a través de Office, software disponible en la mayoría de las computadoras. Éste sitio te permite convertirlo en un .doc rápida y sencillamente.

PDF Filler: A la hora de tener que llenar un formulario  en formato PDF, la heramienta PDF Filler te permitirá hacerlo sin la necesidad de contar con un programa al estilo de Acrobat Writter.

PDF to All: Súper conversor que permite llevar cualquier documento PDF a una gran cantidad de tipos de archivo (texto, hojas de calculo, imágenes, presentaciones,) utilizados en la vida diaria del usuario de Internet.

Merge PDF: Combina dos documentos PDF en uno sólo.

Obviamente la lista no se queda allí, así que los invitamos a contarnos acerca de las aplicaciones de Internet que les ayudan a trabajar diariamente con uno de los formatos que más ha crecido en uso y popularidad en el último año.

Fuente: Lifehacker


10 Jun 2009 @ 23:30 hs.