Descarga música desde Grooveshark con Groovedown

6 May 2011

No escuchar música mientras estamos trabajando o pasando el rato en la computadora, es casi un pecado, ya que conectados tenemos acceso a servicios donde, sin necesidad de pagar o instalar nada, podemos deleitarnos con millones de canciones.

El más conocido de ellos es Grooveshark pero, lamentablemente, sólo podemos usarlo si estamos conectados. Pero ahora podrás escuchar tus canciones preferidas donde sea y cuando sea gracias a la aplicación Groovedown, que permite descargar música desde Grooveshark, para luego guardarla en la computadora, grabarla en un CD o llevarla en nuestro reproductor portátil.

Gratuito y con un funcionamiento muy simple, Groovedown nos abre las puertas para bajar cualquiera de los cientos de miles de temas que alberga Grooveshark, los que encontraremos fácilmente gracias a un buscador incluido en la aplicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSh7-fPEl7M[/youtube]

Bajar y disfrutar de tu música donde sea, es tan simple como escribir el nombre de la canción o el artista que te interese en la sección Search, para luego hacer clic sobre el resultado que te interese, escogiendo la opción Add to Downloadlist.

Puedes añadir todos los temas que quieras y, una vez que estés listo, pasar a la pestaña Downloadlist y pulsar sobre Download para iniciar la descarga. Los archivos, en formato MP3, se guardarán en la carpeta que escoja dentro de la configuración de ésta estupenda aplicación.

Descargar Groovedown gratis


6 May 2011 @ 11:39 hs.