YouTube rediseña su reproductor

3 May 2010

YouTube

Un par de semanas atrás, Youtube, el sitio de vídeos más importante y popular de la Internet, presentó el nuevo look de su sitio, tendiente a simplificar la experiencia de los usuarios. Entonces los cambios sólo eran estéticos, pero ahora van más allá.

Es que el portal, de propiedad de Google, acaba de lanzar un completo rediseño para su reproductor de vídeos, el cual tiene un funcionamiento más intuitivo y casi no requiere de interacción por parte del usuario.

Otro de los puntos interesantes, es que cada persona que utilice YouTube, podrá configurar el reproductor incluido de acuerdo a sus gustos y necesidades. Así, tendrá control sobre sus apariencia, opciones desplegadas, e incluso los vídeos que nos sugiere.

Por el lado de la funcionalidad, también se renovó el control de volumen y calidad que se ofrece para cada archivo a reproducir, siendo más sencillo ir aplicando variaciones a la reproducción de éste.

Los cambios ya están disponibles en YouTube, y suponen un importante avance que beneficiará la experiencia de sus millones de visitantes.

Fuente: Neowin


3 May 2010 @ 8:00 hs.